Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos
UNO
Servicios
Monitoreo de precios
Información
Software Oviswebs
 
 
 
Texto Pequeño Texto Mediano Texto Grande
 
Agregar a favoritos
 
Hogar
 
Usted está en: Inicio >
UNO Informa
Circular 1

México, DF a 26 de Enero del 2015.


A: TODAS LAS ASOCIACIONES, UNIONES,
CONSEJO DIRECTIVO, COMITÉ TECNICO,
COMISIONES DE RAZA Y TÉCNICOS CALIFICADORES
DEL ORGANISMODE LA UNIDAD NACIONAL DE OVINOCULTORES.


Con el propósito de Iniciar con las Pruebas de Paternidad en todos los ovinos de Registro activos y paralelamente actualizar el Inventario Anual 2015 se les convoca a la Próxima Reunión de Técnicos Calificadores que se llevara a cabo los días 6 y 7 de Febrero del presente año en el Centro de Desarrollo Ovino Integral de UNO, ubicado en Texcaltitla, Singuilucan, Hidalgo, km 67 1⁄2 carretera (Pirámides- Tulancingo o México-Tuxpan).

En ésta ocasión la UNO a Través de CONARGEN puede rembolsarles los Gastos de Viaje, mismos que deben ser facturados a CONARGEN cuyos datos son los siguientes:

Nombre: Consejo Nacional de los Recurso Genéticos Pecuarios A.C.
Dirección: Melchor Ocampo No. 405-301
Colonia Nueva Anzures
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
CP: 11590
RFC: CNR990611GU8

Así mismo cubriremos por esa vía y en forma directa los Gastos de Hospedaje y Alimentación.

Para realizar las reservaciones de habitaciones con oportunidad en el Hotel en la Joya Tulancingo, que confirmen a más Tardar el día 2 de Febrero del presente año, al correo del uno@uno.org.mx con copia a jdediosprincipal@yahoo.com.mx; Fuera de esta fecha NO nos hacemos responsables de alguna reservación o rembolso de gastos.

En los siguientes días se les estará enviando el Programa.

Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

VER PROGRAMA

ATENTAMENTE

Jesús Quezada Alemán
M.V.Z. JUAN DE DIOS ARTEAGA CASTELAN
ING. JESÚS QUEZADA ALEMÁN
PRESIDENTE
SECRETARIO

<< Regresar

Mapa del sitio | Acerca de este sitio |