Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos
UNO
Servicios
Monitoreo de precios
Información
Software Oviswebs
 
 
 
Texto Pequeño Texto Mediano Texto Grande
 
Agregar a favoritos
 
Hogar
 
Usted está en: Inicio > Otros
Becas

Becas de Desarrollo otorgadas por el Gobierno de Nueva Zelandia
(New Zealand Development Scholarships)
Convocatoria 2018-2019

Haga clic para ampliar la imagen

Becas de Desarrollo otorgadas por el Gobierno de Nueva Zelandia

El proceso de aplicación de becas para estudiar en instituciones de educación superior en Nueva Zelandia abrirá el jueves 1 de febrero de 2018. Toda la información sobre criterios de elegibilidad, requisitos, instituciones y programas elegibles y el proceso de aplicación debe consultarse en la siguiente página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nueva Zelandia: https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships

Las aplicaciones para las becas de desarrollo pueden hacerse en línea a partir de las 12am del 1 de febrero (hora de Nueva Zelandia). La fecha límite de recepción de solicitudes es el 14 de marzo de 2018 a las 12:00 PM (hora de Nueva Zelandia). Candidatos de cualquier país elegible puede aplicar en línea. Los países elegibles en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Para revisar paso a paso el proceso de aplicación, consulte el sitio: https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/how-to-apply/.

Elegibilidad

Los candidatos deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad, incluyendo pero no limitados a los siguientes:

  • Tener mínimo 18 años cumplidos al momento de iniciar la beca
  • Ser ciudadano del país desde el cual se aplica para la beca y haber residido en ese país por lo menos durante los últimos dos años.
  • Aceptar regresar al país de origen por lo menos por dos años después de completar los estudios en Nueva Zelandia.
  • Cumplir con los requisitos mínimos de inglés para el programa de estudio preferido.

La lista completa de criterios de elegibilidad debe consultarse en: https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/who-can-apply-for-a-scholarship-3/latin-america-scholarships-2/

Preferencia

Se dará preferencia a los candidatos que demuestren una sólida capacidad académica, cualidades de liderazgo y un compromiso con el desarrollo de su país de origen. Se dará preferencia también a aquellos candidatos que tengan 39 años o menos al momento de iniciar su beca. Asimismo, se dará preferencia a los candidatos que apliquen a las disciplinas académicas relacionadas con las siguientes áreas:

Desarrollo agropecuario

  • Manejo en agro-negocios, economía agropecuaria, manejo y sistemas agropecuarios, desarrollo rural, cadenas de suministro y distribución locales.
  • Biología, producción vegetal, explotaciones ganaderas y zootecnia, manejo de cultivos, sericultura (producción de seda), silvicultura, recursos pesqueros, acuacultura, manejo de pestes agrícolas.
  • Cuestiones fitosanitarias, bioseguridad, biotecnología, comercio agropecuario.
  • Producción de alimentos, ciencias/tecnología alimentarias, procesamiento post-cosecha, almacenamiento y empaquetado de alimentos, seguridad alimentaria.

Energías Renovables

  • Energía solar, eólica y de ingeniería hidráulica, sistemas de distribución de energías renovables.

Gestión de los riesgos de desastre

  • Reducción de riesgo: evaluación de peligro y vulnerabilidad, gestión de riesgos, gestión de recursos naturales, geología, ingeniería geotécnica, gestión de recursos hídricos.
  • Preparación: preparación para situaciones de desastre a nivel nacional o comunitario, incluyendo educación pública.
  • Respuesta: respuesta a desastres y gestión de emergencias.
  • Recuperación: recuperación económica y social después de desastres.
  • Adaptación al cambio climático: incluyendo planeación para infraestructura, uso de suelo y uso del agua.

Para encontrar un curso, consulte: http://www.studyinnewzealand.com.

En caso de tener dudas se puede contactar al equipo de becas a través de la página web: https://scholarship.force.com/CommunityFAEnquiry.

 

 

Mapa del sitio | Acerca de este sitio |