Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos
UNO
Servicios
Monitoreo de precios
Información
Software Oviswebs
 
 
 
Texto Pequeño Texto Mediano Texto Grande
 
Agregar a favoritos
 
Hogar
 
Usted está en: Inicio >
UNO Informa
Convocatoria

Ciudad de México a 23 de marzo del 2018

El Consejo Directivo del Organismo de la Unidad Nacional de Ovinocultores (UNO), con fundamento en los Artículos 35, 36, 37, 39, 41, 42, 43 y 44 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas y de acuerdo a los establecido por los Artículos 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, y 28 de los estatutos de nuestro Organismo, convoca a todos sus miembros activos a la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio 2017, que se llevará a cabo en el Auditorio de UNO, en el Centro de Desarrollo Ovino Integral, ubicado en Texcaltitla, Singuilucan, Hgo, Km 67 1⁄2 carretera (Pirámides-Tulancingo o México-Tuxpan), el próximo día 26 de Abril del 2018 a las 10:00 hrs.

Los trabajos de esta Asamblea se sujetaran al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.- Registro de miembros.
II.- Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal.
III.- Lectura y aprobación en su caso del Orden del Día.
IV.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada el 11 de Agosto del 2017, en el Auditorio de UNO, en el Centro de Desarrollo Ovino Integral, ubicado en Texcaltitla, Singuilucan, Hgo.
V.- Lectura, discusión y aprobación en su caso de los informes del Consejo Directivo, de la Tesorería y del Consejo de Vigilancia.
VI.- Conformación del Plan de Actividades a desarrollar en el Ejercicio 2018-2019.
VII.- Ratificación o Rectificación de las resoluciones provisionales que hubiere dictado el Consejo Directivo, respecto de la admisión o exclusión de Socios.
VIII.- Elección de los consejos Directivo, de vigilancia y Delegados ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.
IX.- Asuntos Generales.

Dada la importancia de los asuntos a tratar y la trascendencia de esta Asamblea para la buena marcha del Organismo, rogamos a ustedes su puntual asistencia portando credencial de Socio Activo.

Si por falta de Quórum no tuviere verificativo la Asamblea, esta se realizará en segunda convocatoria, el mismo día a las 11:00 horas, en el mismo lugar y se celebrará con los Socios que asistan.

ATENTAMENTE

Jesús Quezada Alemán
M.V.Z. JUAN DE DIOS ARTEAGA CASTELAN
ING. JESÚS QUEZADA ALEMÁN
PRESIDENTE
SECRETARIO

<< Regresar

Mapa del sitio | Acerca de este sitio |